domingo, 24 de junio de 2012

Copa de España. La Gran Final.


Llegamos a la final y como no podía ser de otra forma la juegan dos de los mejores equipos del país. El dato curioso es que TiToSpeC podía revalidar el título que ya consiguió la temporada anterior. Sin embargo, THCFutbol parecía dispuesto a ahogarle la fiesta, coronando así el temporadón que está haciendo con el título de copa a falta de saber como termina la liga. Dejémonos de prolegómenos y comencemos con análisis del también interesante partido por el tercer y cuarto puesto en el que estaba en juego una plaza para la previa de la Recopa. ¡¡¡Vamos a ello!!!

Tercer y cuarto puesto:


24.400 espectadores llenaron el Infierno en lo que se preveía como un interesante partido y que al final resultó ser una goleada local.

Se vieron las caras dos equipos que se tomaron el partido de manera distinta, los hombres de moonlight33 lo jugaron como si fuera la mismísima final. En cambio, los de lecalma, parecían jugar una eliminatoria más. Esta fue la diferencia que marcó el partido, que se convirtió en un baño de Oujo White, que dominó el marcador desde el minuto 13 y no dio opción ninguna a Clube Esportivo Saudade, arrollándolo tanto en posesión como en ocasiones de gol. Los goles fueron llegando siempre por parte de los locales y hasta se permitieron el lujo de errar en el lanzamiento de un penalti, a pesar de ello ganaron el partido con total comodidad.

El crack: Oujo White. Todo el equipo hizo un partidazo y no dejo pasar la oportunidad de asegurarse jugar la previa de la Recopa la temporada que viene.
El duro: Teodoro Mallo - Clube Esportivo Saudade. (1 FC, 1 RC) A pesar de la cantidad de faltas realizadas por su equipo, él llevaba un partido impoluto. Sin embargo en el 83’ cometió su única falta y se ganó la expulsión por ella.

Final:


Se llenó La Floresta que prácticamente estrenaba grada para la gran final. 20.600 espectadores presenciaron un espectáculo que bien valió el precio de la entrada.

La finalísima había llegado y las fuerzas estaban muy igualadas o eso demostraron ambos equipos durante todo el encuentro (prórroga incluida), sólo la tanda de penaltis pudo decidir un campeón. En general el equipo de TiToSpeC dominó ligeramente el partido, lo que le valió para adelantarse en el marcador, como no, por medio del gran Lucas Ortelli. Pero T.H.C. Fútbol Club no iba a bajar los brazos y la respuesta no tardó en llegar, Álex Fontoria ponía las tablas de nuevo en el marcador siete minutos después. El marcador no se volvió a mover en todo el partido, se llegó a la prórroga y fue más de lo mismo, ambos porteros pararon todo cuanto llegó a sus dominios e hicieron que el partido llegara a la lotería de los penaltis. Todo podía pasar, la emoción era digna de una final, la tanda comenzó y los penaltis se sucedieron y al final la copa fue para Jabatos Florestanos.

El crack: Lucas Ortelli - Jabatos Florestanos. (1 G, 0 A) Tercer MVP consecutivo, volvió a ser decisivo con un gol y marcó su penal, cosa que no hizo Álex Fontoria, goleador de T.H.C. Fútbol Club.
El duro: T.H.C. Fútbol Club. Que jugó con mucha intensidad y agresividad todo el partido y realizó muchas más faltas que Jabatos Florestanos.



Mi más sincera enhorabuena a todos por la gran competición que habéis hecho y una especial felicitación para TiToSpeC por llevarse el título de copa.

Gracias a todos por haber seguido los artículos y por haber participado en la porra, en especial a Deudermont por la oportunidad y el apoyo mostrado. ¡¡¡Hasta otra!!!

by eskorbuto333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario