lunes, 4 de junio de 2012

Terror en PPM


Todo comenzó en el proceso de cambio de diseño de Powerplay Manager, todos tenían gran curiosidad por ver el nuevo diseño, a lo largo del día se había hecho imposible entrar al juego hasta que a las 11:30 de la noche pude entrar. Para mi sorpresa solo estaban conectadas seis personas y lo que más me sorprendió es que la pagina todavía no contaba con el nuevo diseño, si no con uno muy desagradable. 

Lo primero que hice fue ir a revisar mi equipo, pero cuando entro al perfil de mis jugadores, observé que muchos tenían sus caras borrosas y reflejaban tristesa, ese fue el momento en el que me di cuenta que algo andaba mal y el miedo empezaba a apoderarse de mí. Fue cuando entonces decidí ver que había en los foros, justo en ese momento se hicieron las 12 de la noche. El ambiente estaba muy tenso pero decidí continuar, al entrar al foro me fijo que hay un nuevo tema llamado "El regreso de Rodrigo". Al hacer clic sobre el título me encuentro solo con la frase "Rodrigo te ha elegido". En ese momento sentí la sensación de que alguien me estaba observando y fue cuando decidí cerrar con seguro la puerta de mi cuarto y buscar quien era Rodrigo. Después de buscar encontré una página que decía que Rodrigo fue uno de los primeros usuarios de Alemania, el cual durante sus primeras temporadas logró ganar todo lo que se propuso, menos la liga de su país. Tal fue la desesperación de Rodrigo que un día decidió prenderle fuego a su habitación con él adentro, pero prometió que regresaría para ganar una liga. 


En ese momento empecé a sentir mucho frió, fue cuando decidí apagar mi ordenador. Cuando me disponía a salirme del juego, no se desconectaba, entonces decidí apagar el ordenador sin cerrar el juego, pero algo extraño pasaba que el ordenador no se apagaba. En ese preciso instante empezó a salir de mis parlantes un ruido espantoso y a todo volumen, la verdad era muy aturdidor: como de una persona gritando muy fuerte. Enseguida busque bajar el volumen o apagarla pero mis esfuerzos eran inútiles y cada vez los gritos eran más espantosos. A lo que me decidí desconectar el ordenador, cuando llegue a donde estaba él tomacorriente los gritos se calmaron y sentí una respiración detrás de la oreja y susurrando me dijo: “no lo hagas”. Ya muy asustado al borde de un colapso empecé a pronunciar oraciones y decidí seguir mi camino hacia el tomacorriente, mientras más me acercaba los gritos se hacían más fuertes. Hasta que desconecte el ordenador, durante un rato un silencio absoluto lleno la habitación. 


Cuando pensé que todo había terminado, se fue la luz, ya no podía aguantar las ganas de llorar, sabía que no había terminado. Pasaron unos segundos con la casa a oscuras y completamente en silencio, cuando abrí la puerta de mi cuarto me dirigí a buscar velas en la cocina. Me fijé que en la cocina había un hombre blanco de espalda, sus pies no tocaban el suelo. Estaba como a unos 10 metros de donde yo estaba, cuando entonces empezó a girar lentamente. Yo no me podía mover del miedo, era de rostro muy pálido, un gran bigote negro y lo que más me impactó era su mirada perdida. La casa estaba en completa oscuridad pero lo podía ver perfectamente en ese momento en cuestión de 2 segundos se movió justo al frente de mí, sin poner un solo pie en el suelo. Tenía su pálido rostro a pocos centímetros del mío, yo sentía una gran desesperación. Fue entonces cuando esa cosa me habló y con una voz muy gruesa me dijo: "le has fallado". Me tiré al suelo y me fui en llanto del miedo y sin darme cuenta me quedé dormido. 


Al día siguiente desperté y decidí entrar a PPM a ver qué había pasado, me agradó mucho que ya estaba el nuevo diseño. Entonces decidí entrar al foro a ver que pasaba y ya todo estaba normal y no estaba nada extraño. Jamás podré olvidar esa noche y todavía me da algo de miedo entrar al juego pero sé que todo estará bien. El equipo de Rodrigo se llamaba "Cazadores de fuego CF", el cual fue borrado junto con su historia en totalidad para no darle mala imagen al juego. Pero recuerda, si un día llegas a encontrarte con Rodrigo; no te preocupes, él solo querrá que le dediques una liga. Yo soy angeleo hasta la próxima.



El texto es obra de angeleo, redactor de la revista en Venezuela.


Aquí os dejo el enlace a la historia.


Terror en PPM

Muchas gracias angeleo!!!!

2 comentarios:

  1. eskorbuto333: Ya la había leido en la revista. Muy buena historia. Se agradece ver cosas diferentes a lo habitual. :)

    ResponderEliminar
  2. Arkero:

    Yo solo le pido a Rodrigo que por favor deje de levitar, que se le van a encanijar las piernas de no andar y eso luego esta feo, mas cuando en verano se ponga vermudas o pantalón corto.

    ResponderEliminar